Qué saber sobre nuestra plataforma de redactores freelance Scribeur.es

Scribeur.es fue lanzada en 2012 por Sebastien RAYNOIRD-THAL, un emprendedor web y consultor SEO de grandes cuentas. Anticipando los problemas ligados a la redacción freelance más y más exigentes en términos de calidad, hemos concebido una plataforma que permite a nuestros clientes obtener los mejores contenidos posibles (recuperando su inversión) en el posicionamiento web natural.

Scribeur.es, un actor de la redacción y del SEO imprescindible

Al contrario de otras plataformas que se limitan a la producción de contenidos sin necesariamente preocuparse sobre los aspectos SEO, Scribeur.es se encuentra presente en la esfera del SEO: participación en varios eventos de web, consultoría y auditoria SEO, acompañamiento de clientes en su estrategia digital, formación SEO, inversión en la investigación y desarrollo (SEO, análisis semántico y anti plagio, etc…).

Cada redactor inscrito es evaluado con el fin de verificar su nivel y sus competencias.

¡Investigación y desarrollo a la vanguardia de los algoritmos SEO semánticos!

Desde 2012, hemos desarrollado la primera herramienta de análisis semántico SEO que permite a los editores web registrados en nuestra plataforma escribir textos de calidad al mismo tiempo que enriquecen de forma natural y relevante sus textos con las palabras claves y expresiones semánticas adecuadas. La prueba de que nuestro trabajo era relevante se dio apenas 3 años después, cuando Google hizo de la semántica su criterio más importante.

Varios consultores han hecho florecer los conceptos sobre semántica, pero nos mantenemos en cabeza gracias a nuestros trabajos de investigación y desarrollo que benefician a nuestros clientes y redactores freelance.

Un estricto sistema anti-plagio

Todos los textos son automáticamente filtrados y revisados por un equipo de expertos con el objetivo de identificar frases similares existentes en internet. El objetivo es otorgar a los clientes textos únicos y personalizados para evitar problemas de derechos de autor y penalizaciones en Google por contenido duplicado.

¡El mejor redactor web para cada proyecto!

Cada redactor debe pasar por una prueba de evaluación por temática. Nuestro equipo se ocupa de atribuirle una calificación que corresponda a su nivel y competencia en el dominio de la redacción. Eso permite sectorizar los redactores de acuerdo a su nivel y competencia y, de esta manera, asegurar la mejor calidad a nuestros clientes.

¿Y después?

El año 2016 conoció una elevada alza en la demanda de redactores freelance (para fichas de productos, artículos de blogs, páginas de empresa, etc…). Nuestra sociedad continúa en su desarrollo con el fin de aportar un servicio de calidad a nuestros clientes. Hemos reorganizado nuestra estructura para asociar a dos nuevos inversores y a un nuevo miembro en el equipo. Pasamos a la historia como un actor imprescindible en la contratación de redactores freelance, ya que Scribeur es la única plataforma francesa de este tipo en internet.

Buy now