SCRIBEUR.ES ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA CONTRATAR TEXTOS SEO ESCRITOS POR REDACTORES FREELANCE PROFESIONALES
Conocemos la difícil situación por la que está pasando Venezuela, una crisis económica que ha afectado a gran parte de la población. Sin embargo, los venezolanos siguen buscando oportunidades para generar ingresos, especialmente en moneda extranjera, ya que estos le ayudan a tener mayor poder adquisitivo.
Una de las actividades por las que han optado muchos es ser redactor freelance en Venezuela, ya que las personas que requieren un redactor de contenidos también buscan a los venezolanos. En este artículo hablaremos sobre ello.
Si estás en Venezuela, es probable que busques una alternativa para generar ingresos en moneda extranjera. Una opción para ello es redactar contenido como freelance. Existen distintas formas de hacerlo, pero la mejor manera es crear un usuario en un sitio web de trabajos freelance (como Scribeuru otras).
Estos sitios web poseen directorios de redactores freelance. Al inscribirte en ellos, encontrarás proyectos para postularte y, de igual manera, los clientes podrán invitarte a formar parte de ellos.
En estas páginas podrás encontrar proyectos de personas que buscan redactores, acordarás con ellos el precio y así podrás obtener una fuente de ingreso.
Estos sitios te permiten tener una garantía del pago. Así, puedes evitar toda clase de problemas. Además, cada proyecto cuenta con una descripción y podrás conversar con las personas que buscan contratar al freelance para conocer más detalles antes de cerrar el acuerdo.
También podrías buscar empleadores fuera de estas plataformas, en donde no tendrás que pagar la comisión que cobran las plataformas y el retiro del dinero será más rápido. Sin embargo, el riesgo es mayor ya que puedes ser víctima de una estafa. En estos proyectos, lo más recomendable es trabajar con personas referidas y pedir una parte del pago por adelantado.
Los ingresos que obtengas como redactor online en Venezuela los podrás retirar con una cuenta Paypal, una tarjeta de débito o crédito asociada o una transferencia bancaria. Esto varía dependiendo de qué sitio elijas para trabajar y cuál te convenga en términos de la comisión que cobran por transferir el dinero.
Algo muy importante y conveniente de este tipo de trabajos es que no debes cumplir horarios. Puedes aceptar o no un trabajo dependiendo del tiempo que tengas disponible para hacerlo y si es viable o no cumplir con el plazo de entrega. De esta forma, serás tu propio jefe y podrás gestionar según tu conveniencia la carga de trabajo que tengas.
Ser redactor freelance no es algo complicado, solo debes tener habilidad para redactar contenido y en algunos casos se te pedirá tener habilidades como el manejo de WordPress para subir los artículos o manejar el uso de palabras clave. Estas habilidades las puedes aprender mientras empiezas a trabajar como redactor freelance.
Contratar a un redactor freelance de Venezuela es una buena idea para muchas personas. Es conocido que los venezolanos son personas trabajadoras y preparadas. Además, debido a la situación que vive el país, tienen incentivos mayores para trabajar duro y generar ingresos que les permitan sostenerse.
Esto implica que un redactor online de Venezuela podrá ofrecer un precio competitivo en el mercado. Si estás buscando uno, seguramente representará un ahorro en costes en relación a un redactor de otro país. Muchas personas buscan redactores freelance venezolanos por esta razón.
Si estás buscando contratar a un redactor de Venezuela, podrás hacerlo buscando en páginas como Scribeur o UpWork, donde puedes publicar un proyecto y ver quiénes de los que se postulan son venezolanos o simplemente hacer un filtro y buscar a los redactores de Venezuela.
También puedes hablar con conocidos que trabajen con redactores de Venezuela, quienes probablemente podrán referir a alguien de confianza o incluso buscar a alguien desconocido. Esto último representa un poco más de riesgo y los términos del pago y entrega de trabajo deben dejarse bien claros antes de cerrar cualquier acuerdo.